Carlos Vela es el ‘Jugador de la Semana’ en la MLS

El delantero mexicano fue distinguido tras la primera jornada de la temporada 2022 en el balompié estadunidense por sus tres goles ante el Colorado Rapids

0
370

El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Angeles Football Club (LAFC), fue elegido este lunes ‘Jugador de la Semana’ en la Major League Soccer (MLS), correspondiente a la primera fecha de la temporada 2022.

Vela, de 32 años, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la MLS en registrar un triplete en un partido de apertura de temporada, al anotar los tres goles del LAFC en la victoria 3-0 sobre Colorado Rapids.

El ‘hat-trick’ de Vela fue el tercero de su carrera con el LAFC y ayudó al equipo angelino a conseguir su quinta victoria consecutiva en una apertura de temporada. El mexicano logró los tres goles en un lapso de 21 minutos y antes del minuto 50 del partido.

Vela abrió el marcador en el minuto 29, enterrando un tiro penal, y convirtió el segundo en el minuto 35. El exjugador del Arsenal inglés completó su triplete con un fuerte disparo desde la izquierda que anidó pegado al segundo palo en el minuto 50.

El LAFC vuelve a la acción el domingo 6 de marzo, cuando reciba a los Portland Timbers en el Banc of California Stadium en la Semana 2 de la MLS.