‘Ni tan mal, ni tan bien’: Yordi Rosado revela cuánto ganaba en ‘Otro Rollo’

También dijo que comenzó en el programa con un sueldo menor.

0
427

La carrera de Yordi Rosado inició en la televisión, cuando fue partícipe de Otro Rollo, uno de los programas de la televisión mexicana más exitosos de finales de los noventa e inicios de los 2000, del que confesó algunas cosas, como cuál era su sueldo en ese entonces.

Fue en el podcast El Frasco, conducido por Mau Nieto y Román Torres, donde Rosado recordó su época en Otro Rollo, en la que compartía pantalla con Adal Ramones, titular de la emisión, y otras personalidades del mundo de la comedia mexicana.

¿Cuánto ganaba Yordi Rosado en Otro Rollo?
Pero uno de los datos que más llamó la atención fue el tema de cuánto ganaba Yordi Rosado en Otro Rollo, ya que menciono que ‘no ganaba bien, pero tampoco mal’, con lo que generó una incógnita momentánea a los conductores y oyentes.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien; no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, admitió el también locutor de radio.

Yordi Rosado tenía la sección de El reportaje en el nocturno de Televisa, donde presentaba notas de diversos temas, como denuncia social, curiosidades y más. Aunque también dijo que comenzó en el programa con un sueldo menor al que percibía en 2007, cuando la emisión del programa llego a su fin.

De igual forma, y ahora que también lo vivió en carne propia, hizo una comparación sobre los sueldos que perciben actualmente algunos youtubers e influencers por generar contenido en internet y para redes sociales, destacando que incluso el ingreso mensual resulta mayor al de conductores ‘de la vieja escuela’.

“Yo creo que algunos (youtubers) están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil; ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, aseguró Rosado.

Actualmente, Yordi Rosado cuenta con un canal en YouTube donde realiza entrevistas a diversas figuras del entretenimiento en un programa llamado La entrevista con Yordi Rosado. Su cuenta ostenta actualmente 2.43 millones de suscriptores.