LANZA FECCED CONVOCATORIA PARA CONTRATAR POLICÍAS INVESTIGADORES ANTICORRUPCIÓN

0
789

DURANGO, DGO.- La Fiscalía Especializada convoca a aquellas personas – hombres y mujeres – interesadas en formar parte de la Institución, a participar en el proceso de selección de Agentes de la Policía Investigadora de Delitos de Corrupción.

Como parte de las acciones programadas para fortalecer las capacidades operativas de investigación criminal.

A partir de esta fecha la Fiscalía anticorrupción abre un proceso de selección y contratación de personal policial que reúna los requisitos de ingreso establecidos en el artículo 24 de la Ley Orgánica de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango y en las Bases de la Convocatoria respectiva, publicada en https://fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx/.

Los interesados podrán solicitar mayores informes en la Dirección de Recursos Humanos, en Calle Cadmio #502 Fracc. Ciudad Industrial, Durango, Dgo., o al teléfono 01 (618) 825 5151 extensión 172.

Algunos de los requisitos que deberán reunir las y los aspirantes a ocupar estos espacios laborales, son: Contar con carrera profesional terminada o trunca; tener una edad mínima de veinticinco años; acreditar conocimientos en materia de investigación policial y estudios de actualización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Los aspirantes deberán también aprobar el proceso de evaluación de exámenes de control de confianza y no tener conflicto de interés.