Le echó miradita y gestos a la jefa de prensa

Arthur Cabral causó polémica por la forma en cómo se comportó en una conferencia de prensa de la Fiorentina, donde estuvo al lado de Rossella Petrillo

0
578

Arthur Cabral vuelve a estar en el ojo del huracán tras su fichaje fallido por el Barcelona. El ahora jugador de la Fiorentina causó polémica por la miradita que le echó a Rossella Petrillo, jefe de prensa del club de la Serie A.

En una conferencia de prensa, el delantero brasileño se sentó a un costado de la encargada del área de Comunicaciones del club, en un movimiento que hizo ella, el atacante bajó la mirada, se pasó la lengua sobre los labios y se los mordió, gestos que generaron polémica.

En redes sociales se desataron varios comentarios en contra del jugador, quien no ha respondido o mencionado algo al respecto.

Por su parte, Rossella Petrillo mencionó en Instagram que el video que se dio a conocer del momento, crea polémica porque “son víctimas de una visión irreal que quiere a la mujer en el mundo del futbol (y no solo) el objeto de deseo, una distracción más que una persona con quien compartir un ambiente laboral”.

“Mientras encuentras algo podrido y haces insinuaciones que no te honran, veo gente trabajando”, agregó.

El pasado mes de enero, Arthur Cabral llegó a la Fiorentina procedente de Basilea.