Las versiones en torno al estado de vacunación de Diego Verdaguer, quien murió el pasado jueves 27 de enero por complicaciones de COVID-19, siguen sin encontrar un punto de unificación; pues la versión de una de las hijas del cantante contradice la declaración previa de una publirrelacionista.

La duda en torno a si el cantante argentino estaba vacunado comenzó debido a que internautas recordaron varios tweets de Amanda Miguel en torno a la inoculación.

Con el objetivo de aclarar la situación, la oficina de representación del intérprete de ‘La Ladrona’ descartó los rumores acerca de que Diego Verdaguer no estaba vacunado.

Claudia López Ibarra declaró a la agencia de noticias AP que el cantante sí se había inoculado contra COVID-19: “Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”, aseguró la publirrelacionista.

Sin embargo, Gimena Boccadoro, hija mayor del cantante y producto de una relación previa al famoso matrimonio de Verdaguer con Amanda Miguel, señaló el martes al programa televisivo Sale el sol que en realidad el intérprete no estaba vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo Boccadoro, quien es artista plástica. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar”, declaró.

La agencia AP le envió mensajes a Boccadoro para conocer sus comentarios respecto a las declaraciones de esta mañana, sin embargo no ha recibido respuesta.

El ‘adiós’ de Gimena Boccadoro a Diego Verdaguer
Boccadoro, quien nació en Buenos Aires en 1971, publicó una serie de fotografías de su padre en su cuenta de Instagram para despedirlo.

La artista plástica compartió un conmovedor mensaje en el que compartió el cariño y admiración que tenía hacia su padre.

“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel”, escribió. “Gracias por ser mi papá, como dice la canción ‘Nena’, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”, escribió en el posteo.


Asimismo, compartió otro carrete de imágenes en el que muestra la faceta más íntima y familiar de Diego Verdaguer al lado de sus nietos.

“Nunca, nunca, nunca aprenderé a vivir sin ti. El amor que nos tenemos es infinito, tan infinito como eres tú. Papi mi, mi pa.Sabes cuantas personas me dicen que estas orgulloso de mi? Tal como me dijiste hace un par de semanas. Te amo tanto”, se lee en la última publicación de Boccadoro.