Puerto Rico se despide con triunfo de la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas consiguieron su única victoria del certamen luego de imponerse por 6-2 sobre unos Caimanes de Barranquilla (Colombia) ya clasificados a semifinales

0
412

Guiados por el zurdo Luis Leroy Cruz, los eliminados Criollos de Caguas, de Puerto Rico, derrotaron este martes 6-2 a los Caimanes de Barranquilla, de Colombia, para decir adiós de una manera decorosa a la Serie del Caribe 2022.

Cruz lanzó siete innings, en los que permitió cinco hits y una carrera, en la victoria de consolación de los boricuas en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. Repartió ocho ponches y un boleto y se quedó con el triunfo (1-0).

No hay plata para describir el trabajo de Cruz en el día de hoy. Me gusta para la autoestima de ellos que los peloteros puedan irse de esta manera: ganando”, comentó el manager Ramón Vázquez.

Ya clasificados a las semifinales del miércoles, en las que también tienen cupos los locales Gigantes del Cibao y los venezolanos Navegantes del Magallanes, los Caimanes cometieron tres costosos errores en un revés que deja su récord en 3-2. Los Criollos se despiden con marca de 1-4.