Brasil pierde a Alex Sandro por dar positivo al covid-19

El lateral será baja para el juego que la verdeamarela sostendrá ante Paraguay en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar

0
387

SAO PAULO.- El lateral Alex Sandro será baja de Brasil para el juego del martes contra Paraguay en Belo Horizonte al dar positivo en la prueba contra el covid-19, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El defensor izquierdo de la Juventus de Italia, de 31 años, “está asintomático y cumplirá cuarentena en Brasil”, indicó la CBF en un comunicado.

La CBF no precisó cuánto tiempo de aislamiento cumplirá el zaguero de la ‘Juve’, que el domingo tiene programado un juego contra Hellas Verona por la liga italiana y el jueves 10 de febrero otro ante Sassuolo por la copa local.

Con la baja del marcador de punta, Alex Telles se perfila como titular para el juego contra los paraguayos, que necesitan vencer al clasificado y líder Brasil para mantenerse con vida en la eliminatoria sudamericana hacia Catar-2022.

La baja de Alex Sandro se suma a las ausencias de Neymar -que no fue convocado por lesión- y de Éder Militão y Emerson Royal, sancionados en el empate 1-1 contra Ecuador el jueves en Quito.