Diego Verdaguer alabó a Maradona y Messi

El cantante catalogó a “El Diez” como el mejor jugador de todos los tiempos. También celebró el título de Argentina en la Copa América

0
578

Diego Verdaguer, quien falleció a los 70 años, dedicó varias palabras al ídolo Diego Armando Maradona cuando se dio el deceso del exjugador.

Hoy se va el más grande jugador de futbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que Diego Maradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo. Recordemos a #Maradona como una estrella que daba luz y alegría a los demás, en esta convulsionada y bendita tierra. Ana Victoria”, publicó un 25 de noviembre de 2020, adjuntando una imagen en la que aparece junto a su hija.

El cantante se declaró aficionado de Maradona. Lo llegó a catalogar como genio, como el mejor de todos los tiempos y atesoró la gloria y la alegría que le dio a Argentina y al futbol.

En otra de las publicaciones que realizó el intérprete de “Volveré”, celebró el título de Argentina en la pasada Copa América, lanzando un “Vamos Messi”.

En la madrugada de este viernes 28 de enero, la familia de Diego Verdaguer informó que el cantante “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…”.