Regresar al distrito retroalimenta la vocación legislativa: Joel Corral

“El GP del PAN refrenda su compromiso con los duranguenses”, afirma

0
497

DURANGO, DGO.- En gira de recorrido por el distrito VII local, el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Joel Corral, continuó con su labor de escuchar a los habitantes de cada municipio que representa, tal y como fue el compromiso adquirido, resaltando así la importancia que representa para un diputado él no alejarse del ciudadano, pues sólo así se fortalece la labor legislativa.

“Nuestro compromiso va más allá de sólo legislar y de trabajar para construir un esquema jurídico que le permita al Estado, continuar con el desarrollo que se ha tenido los últimos 5 años. Tenemos la firme convicción de poder apoyar a nuestro distrito que nos dio la confianza de representarlos desde el Poder Legislativo. Es por ello que regresamos a cada comunidad para escuchar el sentir de la gente”, subrayó el diputado.

En su encuentro, casa por casa, con las familias de Santiago Papasquiaro, el legislador escuchó las preocupaciones de las familias de las diferentes comunidades, quienes constantemente expresan las dificultades económicas que ha representado la pandemia, por lo que agradecen que su diputado vuelva al territorio.

“Regresar a mi distrito, es para mí una retroalimentación, ya que nutre la figura de un diputado, porque así podemos conocer las problemáticas reales que se viven en cada rincón del Estado de Durango, para que, junto con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, podamos plantear soluciones a través del quehacer legislativo”, añadió.

De esta manera, Corral Alcántar, reitera su compromiso de volver al territorio, a las calles y poblados del distrito VII local, manteniendo ese vínculo sólido con la población, para poder llevar todas las inquietudes de los duranguenses al recinto legislativo, y armonizar las leyes actuales a los nuevos desafíos.

“Quiero que sepan que no están solos. En el Congreso tienen no sólo a un panista que los representa sino a 25 diputados que buscamos fortalecer el desarrollo de las familias de Durango. Hoy, nuestro estado es ejemplo nacional en muchos aspectos positivos de la administración pública, y ello es un reto para mantener los buenos resultados”, concluyó.