Jefes y Mahomes superan a los Bills en duelo de infarto

El equipo de Kansas City se llevó la victoria por 42-36 sobre Buffalo en tiempo extra luego de un intenso duelo de volteretas en la ronda divisional de la Conferencia Americana

0
353

Con un espectacular pase para touchdown en el tiempo extra del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vencieron este domingo a los Bills de Buffalo por 42-36 en un final de infarto de la ronda divisional de la Conferencia Americana dentro de los playoffs de la NFL.

Los Jefes jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengalíes de Cincinnati, que vencieron el sábado por 19-16 a los Titanes de Tennessee.

Previamente, un gol de campo del pateador Harrison Butker con tres segundos en la pizarra hizo que los Jefes enviaran el juego a tiempo extra al empatar el marcador a 36.

Más temprano, un espectacular pase para touchdown del quarterback Josh Allen a Gabriel Davis con 13 segundos por jugar puso a los Bills arriba 36-33, lo que parecía sentenciar el juego.

Otro pase de leyenda para touchdown de Mahomes a Tyreek Hill con un minuto por jugar había puesto a los Jefes al frente por 33-29.

Mahomes terminó su faena al completar 33 de 44 pases para 378 yardas y tres touchdowns, mientras que su contraparte de los Bills, Josh Allen, logró 27 de 37 y 329 yardas y cuatro touchdowns.

Con esta victoria, los Jefes llegan por cuarta vez consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde buscarán avanzar por tercera ocasión seguida al Super Bowl.