Confirman fecha y horario para el Puebla vs Tijuana

La Liga MX informó por medio de un comunicado que el encuentro fue reprogramado para disputarse este el 28 de enero a las 21 horas

0
412

PUEBLA.- Puebla y Tijuana ya tienen fecha confirmada para su partido correspondiente de la jornada 3 del torneo Clausura 2022. La Liga BBVA MX informó, por medio de un comunicado, que el encuentro ha sido reprogramado para disputarse este viernes 28 de enero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.

La LIGA BBVA MX informa que el partido entre los Clubes Puebla y Tijuana, correspondiente a la Jornada 3 del #GritaMéxicoC22, se jugará el próximo viernes 28 de enero a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc”, publicó la Liga.

El encuentro, que originalmente se iba a jugar el pasado viernes 21 de dicho mes, tuvo que ser suspendido debido a los siete casos por Coronavirus que presentó el conjunto fronterizo.

Ambos equipos deberán realizar este martes nuevos exámenes para la detección del Covid-19, tal y como lo dictan los protocolos sanitarios con el objetivo de corroborar el estado de salud de sus integrantes.

El Club Puebla también informó que los boletos adquiridos por la afición para la fecha pospuesta podrán ser utilizados para el nuevo día.

De momento el cuadro de la Angelópolis suma cuatro unidades tras una victoria y un empate ante Tigres y América, respectivamente. Por su parte, los Xolos se ubican en el lugar 15 de la general con solamente un punto, producto de una derrota ante Cruz Azul y un empate ante León.