‘Chucky’ Lozano da la victoria al Nápoles sobre el Bolonia

El atacante mexicano se recuperó luego de ser expulsado en la Copa de Italia y marcó el doblete con el que su equipo venció por 2-0 en su visita al Stadio Renato Dall’Ara

0
473

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano brindó su mejor actuación de la temporada al marcar el doblete con el que el Nápoles se impuso por 2-0 sobre el Bolonia en el Stadio Renato Dall’Ara dentro de la jornada 22 de la Serie A italiana.

Luego de ser expulsado en la Copa de Italia cuando sólo tenía 20 minutos en el campo y su equipo fue eliminado por goleada a manos de la Fiorentina, ‘Chucky’ fue titular frente al Bolonia y se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el encuentro.

Apenas a los 20 minutos del encuentro, el mexicano apareció dentro del área para rematar de volea un centro del normacedonio Eljif Elmas, colocando el balón en la esquina inferior derecha del arco para abrir el marcador.

Ya en la parte complementaria, Lozano exhibió su gran técnica individual tras recibir un servicio raso del español Fabián Ruiz dentro del área, ‘Chucky’ controló el esférico y con una finta dejó en el camino al guardameta polaco Lukasz Skorupski para definir el con arco abierto y conseguir el 2-0 definitivo a los 47 minutos del duelo.

Con este resultado, el Nápoles llega a 46 puntos y se mantiene firme en la tercera posición de la Serie A italiana, sólo por debajo del líder Inter de Milán (50 puntos) y del AC Milán (48 puntos) que cayó en casa sorpresivamente frente al Spezia por 2-1 este lunes.