Se trazan los caminos; listo el rompecabezas de playoffs

La Semana 18 culminó con una victoria de Raiders en tiempo extra que provocó el ingreso de Acereros a la postemporada

0
367

El juego del domingo por la noche entre los Cargadores y los Raiders fue la última pieza colocada en el rompecabezas de postemporada. Un partido que se definió en el último segundo del tiempo extra le dio boletos a Las Vegas y de paso a los Acereros. Pittsburgh necesitaba un milagro y lo consiguió.

Los Empacadores en la NFC y los Titanes en la AFC son las dos organizaciones que tendrán el privilegio de tomar descanso en el primer fin de semana gracias a que terminaron como los mejores sembrados en sus respectivas conferencias.

Green Bay aseguró la primera semilla la semana pasada, mientras que Tennessee. en un viaje que pueden catalogar como de grandes negocios, visitaron Houston para vencer a los Texans y capturar por tercera ocasión en la historia de la franquicia, el mejor récord de la AFC.

Mientras los jugadores de los Empacadores y los Titanes se acomodan en su sofá para una semana sin actividad, el resto de los elementos de las 12 franquicias se adentrarán en la cruel arena de la postemporada.
Águilas vs bucaneros

Los Bucaneros continuarán la defensa del trofeo Vince Lombardi recibiendo a las Águilas el domingo al mediodía. Ambos equipos se han enfrentado 20 veces (incluidos cuatro juegos de postemporada). La rivalidad histórica está empatada a 10 triunfos por bando. El 14 de octubre de 2021 los Bucs de Tom Brady derrotaron 28-22 a Filadelfia.

49ERS VS VAQUEROS

En un clásico enfrentamiento de la NFC, Dallas abre su estadio en domingo por la tarde para revivir una añeja rivalidad. A lo largo de todos los tiempos estas dos emblemáticas franquicias se han medido en 37 ocasiones (incluidos siete juegos de postemporada), Los Vaqueros tienen 19 triunfos.

Cardenales vs Carneros

Como integrantes del Oeste de la NFC, Arizona y Los Ángeles son unos viejos conocidos. Tienen 87 partidos entre ellos, incluido uno de playoffs en 1975, que fue ganado por Carneros. El récord entre estas organizaciones es dominadao por Carneros con 46 triunfos. Se encuentran en el primer Monday Night en postemporada.

Acereros vs Jefes

Contra las probabilidades y con una carambola de resultados, los Acereros están en la postemporada. La mala noticia es que viajan a Kansas City para enfrentar a los campeones de la AFC. Estas organizaciones se han medido en 36 partidos, dos de ellos de postemporada. En 2017 los Acereros vencieron 18-17 a los Jefes en la ronda divisional. Pittsburgh tiene 23 victorias.

Patriotas vs Bills

Una revancha del Este de la Americana se vivirá el sábado por la noche cuando en Buffalo los Bills reciban a su peor enemigo: los Patriotas se han llevado 77 de los 124 partidos. El único enfrentamiento de playoffs entre ellos fue en 1963 con victoria de Nueva Inglaterra.

Raiders vs Bengalíes

Los últimos invitados a la postemporada fueron los Raiders y los Acereros gracias al triunfo de Las Vegas. Ahora los Raiders se medirán con los Bengalíes. Estos equipos se han medido 33 veces con 21 victorias para los Malosos.