Hicimos historia, dice Jonathan dos Santos

El menor de los hermanos dos Santos considera un honor defender los colores del América

0
658

Jonathan dos Santos se dijo feliz por cumplir uno de sus sueños, enfundarse la playera del América por un contrato de dos años, el segundo fichaje de las Águilas.

Feliz de estar en esta gran institución, un sueño hecho realidad.Desde la cuna soñé que me hubiera encantado jugar en el América. Mi papá, Gio estuvieron en el América, entonces el hecho de estar aquí, creo que los Dos Santos hicimos historia”, mencionó.

El menor de los hermanos Dos Santos dijo que es un honor defender los colores del América y su papá estuvo trabajando desde el cielo para que se diera el fichaje.

“Es un placer cumplir el sueño de la familia, de mi papá. Creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad y muy feliz de cumplir un sueño”, dijo.

Dos Santos enfatizó que el cuadro de Coapa es el mejor del Continente Americano y espera dar las expectativas que tiene la gente de él.

Las Águilas adquirieron al menor de los hermanos dos Santos sin tener que pagar por su carta, ya que el jugador no renovó su vínculo contractual con LA Galaxy de la MLS, lo que lo convirtió en agente libre.

Jonathan dos Santos reportará con el resto del grupo el próximo domingo 26 de diciembre para conocer a sus nuevos compañeros e iniciar con todo lo que respecta a la pretemporada americanista.