Mozo y Dinneno donan regalos a albergue

Los jugadores de Pumas repartieron regalos al albergue El Recobro. Por su parte, el cuadro universitario regresa a entrenar

0
426

Los jugadores de Pumas, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, realizaron donación de juguetes y regalos para los habitantes del albergue El Recobro.

El defensa universitario continuó con su tradicional donación navideña, y ahora tuvo como cómplice al delantero argentino.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Mozo tiene esta iniciativa altruista.

Albergue El Recobro, que da alimentación, atención médica, orientación espiritual y rehabilitación a personas de cualquier edad en condiciones de desamparo y abandono, recibió con júbilo la visita de los futbolistas, quienes pasaron la tarde con los habitantes del lugar.

Esta acción se suma a la de otros clubes como Tigres, que recientemente lograron una importante colecta de peluches para donar a niños de escasos recursos, y otras instituciones alrededor del mundo.

PUMAS REGRESA A ENTRENAR
Los Pumas regresaron a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2022. El equipo trabaja en las instalaciones de Cantera, luego de haber realizado el pasado lunes las correspondientes pruebas médicas y PCR.

De momento, el cuadro auriazul no ha confirmado refuerzos para la siguiente campaña, pero destaca la incorporación a los trabajos del delantero de Pumas Tabasco, Omar Islas. El atacante conoce bien a la institución, ya que ahí debutó en el 2015 de la mano de Guillermo Vázquez.

En estos días de pretemporada el equipo tiene presupuestados dos encuentros de carácter amistoso. El primero de ellos el 27 de diciembre ante Pumas Tabasco a las 10:00 horas, el segundo el 31 de diciembre ante Cruz Azul, también a las 10:00 hrs.

Son los jugadores que de momento realizan la pretemporada con el equipo:

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Érik Lira, Sebastián Saucedo, Higor Meritão, Juan Dinenno, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Amaury García, Álex Cruz, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Efraín Velarde, Omar Islas, Julio González, José Rogério, Cristian Battocchio, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Emanuel Montejano, Washington Corozo, Diogo de Oliveira, Ricardo Galindo, Marco García, Leonardo Tapia, Óliver Pérez, Jesús Rivas, Jorge Ruvalcaba, Emiliano Freyfeld, Alek Álvarez, José Daniel González y Pablo Lara.