Tottenham recurrirá su eliminación

El técnico Antonio Conte le parece increíble la decisión y espera jugar en el campo su clasificación en la Europa Conference League

0
738

El técnico italiano del Tottenham, Antonio Conte, señaló que el club seguramente recurrirá su eliminación de la Europa Conference League por el aplazamiento de su encuentro contra el Rennes, que no se pudo disputar a comienzos de diciembre debido a un brote de casos de covid-19 en el equipo londinense.

No es definitivo, hay otro paso para confirmar o no esta decisión increíble”, declaró Conte en vísperas de los cuartos de final de la Copa de la Liga de los Spurs ante el West Ham.

“Confiamos mucho en el siguiente paso y repito que merecemos jugar nuestra clasificación en el campo, no ante un tribunal. No puedo aceptarlo. Estamos muy, muy decepcionados con la UEFA después de esta decisión”, prosiguió el entrenador italiano.

Al no haberse encontrado ninguna fecha para la disputa del partido inicialmente previsto el 9 de diciembre, el presidente de la cámara de recurso de la UEFA dio por perdido el partido al club inglés por incomparecencia, por 3-0.

El Tottenham termina así tercero de su grupo del tercer torneo continental (7 puntos), por detrás del Rennes francés y del Vitesse neerlandés, y se despide de toda competición europea este curso.