DURANGO, DGO.-Hoy se inaugura el Festival Navideño de Durango en las instalaciones de la FENADU (Feria Nacional de Durango), donde ya se encuentran instalados juegos mecánicos, diversos comercios y el circo Roncaly entre otros atractivos, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

El funcionario indicó que la entrada al recinto es gratis y también se cuentan con puestos de comida típica, el tradicional Pan Lulú, los famosos tamales del “Tío”, los gritones, puestos de cobijas, puestos de ropa de temporada y de juguetes.

Gamboa de la Parra, dijo que en esta ocasión se realiza en dichas instalaciones debido al gran espacio con que cuenta para poder cuidar que se respeten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en materia de salud, como la sana distancia y controlar el aforo en las entradas.

El festival navideño se llevará a cabo del 17 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en las instalaciones del paseo FENADU, con horario de lunes a viernes de 3 de la tarde a 10 de la noche y sábados y domingos de 3 de la tarde a 12 de la noche, donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes atracciones para todas las edades en esta temporada decembrina.

Se tienen más de 24 juegos mecánicos para disfrutar toda la familia entre los que destacan: La Giant Wheel, una mega rueda de la fortuna donde podrás disfrutar de la mejor panorámica navideña, juegos infantiles, juegos familiares y juegos extremos.

Además, se podrá vivir la experiencia del circo The Greatest Show by Roncaly Productions, con funciones de lunes a jueves 6 pm y 8 pm y viernes, sábado y domingo 5 pm, 7 pm y 9 pm. Así mismo se contará con la villa navideña y muchas sorpresas más.

EL INGRESO Y EL ESTACIONACIONAMIENTO SERA TOTALMENTE GRATIS.
EL USO DE CUBREBOCAS Y LA SANA DISTANCIA SON OBLIGATORIOS EN VISITANTES Y COLABORADORES.