Arturo Yáñez Cuéllar (PRI), Verónica Pérez Herrera (PAN), Miguel Lazalde PRD.

Durango, Dgo.- Las aspiraciones personales no serán la derrota de todos (PRI, PAN, PRD), “vamos a consolidar nuestro triunfo y vamos a consolidar nuestra alianza” dijo Arturo Yáñez Cuéllar dirigente estatal del tricolor, tras advertir que los intereses personales no estarán por encima de la alianza ni de Durango.

En conferencia de prensa los dirigentes del PRI, PAN y PRD, anunciaron aquí, que la Alianza se encuentra lista en cuatro de los seis estados donde se llevaran a cabo elecciones este año, y que se encamina a consolidar una plataforma solida rumbo al 2022.

Desde ahí el priista lanzo un llamado a sus correligionarios a cerrar filas por el bienestar de Durango. “Este es un compromiso que nuestro partidos asume a nivel nacional, y los priistas duranguenses sabemos honrarlo. Fue un compromiso de nuestro presidente nacional (Alejandro Moreno Cárdenas), y por supuesto que lo vamos a cumplir”, advirtió.

Insistió en que no permitirán que ni los intereses de grupos ni las aspiraciones personales por legítimas que sean, estén por encima del acuerdo signado por su dirigente nacional, que concretarán por los duranguenses.

Llamó a la unidad y lealtad por Durango para evitar la derrota y a poner sencillez y mucha humildad cómo cuando fueron a buscar el apoyo de la gente en el pasado proceso electoral, que les dio buenos resultados.

“Pongamos toda nuestra generosidad y todo nuestro compromiso para dar buenos resultados, como lo hicimos en el presente año. ¡Hagámoslo pues por Durango! para que Durango siga siendo territorio de la alianza” concluyó Yáñez Cuéllar.

Verónica Pérez Herrera: Unimos nuestras acciones en coalición porque queremos el bien de los mexicanos y los duranguenses.

La presidenta estatal de Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, anunció que como lo marca la legislación, antes del 2 de enero estará suscrito el convenio de coalición electoral entre el PRI, PAN y PRD.
“En Acción Nacional unimos nuestras acciones porque queremos el bien de los mexicanos y los duranguenses. Y los tres partidos estamos en pláticas intensas para determinar el mejor perfil para abanderar la causa y debe ser el que entienda y busque lo mejor para la gente.”