‘Checo’ Pérez con algo de trabajo por hacer

El piloto mexicano revela que obtuvieron mucha información de las dos sesiones de entrenamiento de este viernes del Gran Premio de Abu Dhabi

0
549

Sergio ‘Checo’ Pérez indicó que obtuvieron muchas información en las dos sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, por lo que tienen mucho trabajo por hacer de cara a la calificación de este sábado.

No sé cuánto ha mejorado la pista desde el año pasado. Sigue siendo agradable de conducir, pero tengo dudas sobre si ha mejorado las carreras. Creo que tenemos algo de trabajo por hacer durante la noche después de las sesiones de hoy. Ejecutamos configuraciones muy diferentes en los dos autos, por lo que tenemos mucha información que debemos analizar en detalle y elegir las mejores partes para la calificación”, mencionó.

El tapatío apuntó que ese aprendizaje que les dejarán los dos entrenamientos de este viernes, les servirán para “buscar clasificar con fuerza”.

‘Checo’ Pérez finalizó la primera práctica en la cuarta posición, donde dio 24 vueltas. Para la segunda tanda de ensayos, quedó quinto con 26 vueltas.