Verstappen admite que les ha faltado ritmo

El piloto de Red Bull espera que la falta de ritmo no se dé en el GP de Abu Dhabi. Augura una carrera emocionante

0
704

Max Verstappen ya sabe lo que es ganar en el Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, su éxito del año pasado se debió a varios factores. Actualmente, el piloto de Red Bull admite que les ha faltado ritmo en las últimas carreras.

¡Estoy emocionado de estar de regreso en Abu Dhabi! El año pasado no siempre es una buena referencia en términos de resultado ya que hubo múltiples factores que contribuyeron a ello. Nos ha faltado un poco de ritmo en las últimas carreras, pero espero que no sea así este fin de semana”, mencionó el holandés previo a la última cita de la temporada.

El circuito de Yas Marina presenta algunos cambios, una pista más rápida.

“Será interesante ver cómo afectará la configuración del automóvil. Es muy importante tener una buena calificación en Abu Dhabi, así que espero que podamos hacer que eso suceda”, dijo.

En el Mundial de Pilotos, Verstappen está igualado en puntos (369.5) con Lewis Hamilton. En la última cita sólo les basta con ganar.

“Hemos tenido muchas victorias y buenos momentos este año, y hemos sido mucho más competitivos en general, en comparación con los años anteriores. Entonces, como equipo, podemos estar muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado esta temporada. Estamos empatados a puntos y sé que como equipo vamos a darlo todo para ganar este Campeonato. Esta será una carrera emocionante y queremos terminar la temporada de la mejor manera posible”, apuntó.