F1 reconoce esfuerzo de ‘Checo’ Pérez por no beber agua en GP de EU

La máxima categoría publica un video de la plática que tuvo el piloto mexicano y su equipo, tras revelar que no bebió líquido durante el GP de EU

0
428

La Fórmula Uno reconoció el esfuerzo que hizo el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, luego de no beber líquido durante toda la carrera del Gran Premio de Estados Unidos, que se desarrolló en el Circuito de las Américas y en el que finalizó en la tercera posición.

A través de su cuenta de Twitter, la máxima categoría publicó un video con el diálogo que tuvo el tapatío con su equipo tras la bandera a cuadros y lo tituló: “Un esfuerzo fenomenal de ‘Checo’ Pérez”.

En el diálogo con su escudería, el piloto de Red Bull agradece a su equipo y admite lo difícil que fue para él.

Buen trabajo, chicos. No tienes idea de lo difícil que fue para mí. No bebí durante toda la carrera. Buen trabajo muchachos”, mencionó.

A su vez, la escudería Red Bull dio retuit al video de la F1 y mencionó que la ola mexicana está levantando las manos con lo que hizo su compatriota.

Sergio ‘Checo’ Pérez marcha en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 150 unidades. En tercer lugar está Valtteri Bottas con 185.

ASÍ VA LA CLASFICACIÓN DE PILOTOS DE LA F1:
1.- Max Verstappen – 287.5 puntos.

2.- Lewis Hamilton – 275.5.

3.-Valtteri Bottas – 185.

4.- Sergio ‘Checo’ Pérez – 150.

5.- Lando Norris – 149.

6.- Charles Leclerc – 128.

7.- Carlos Sainz – 122.5.

8.- Daniel Ricciardo – 105.

9.- Pierre Gasly – 74.

10.- Fernando Alonso – 58.