Siguen los elogios a Leaño: ‘es innovador’

El canterano de Chivas, Sergio Flores, considera que el técnico sigue avanzando como lo hace el futbol. Pone el escudo por encima de todo

0
387

GUADALAJARA, México.- Las últimas semanas en Chivas han sido de distintos cambios con la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Marcelo Michel Leaño a la dirección técnica de forma interina. Sergio Flores, canterano del Guadalajara, puso a la institución por encima de cualquier cosa en este período de transición que vive el equipo.

“Sí implica mucho el cambio, es una responsabilidad nueva. Nos compromete a seguir por el mismo camino, buscar siempre hacer lo mejor por el club, siempre está por delante el escudo, hacer buen futbol cada semana y conectar con la gente”, compartió.

Flores es uno de los jugadores que más conoce a Marcelo Michel Leaño, dado que estuvo bajo su dirección técnica en diferentes clubes por el Ascenso MX, además que tiene relación directa debido a la responsabilidad de fuerzas básicas que tiene el estratega en Guadalajara, por lo que explicó la evolución que ha podido palpar de su actual entrenador.

“Sí lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso, son instituciones distintas, son responsabilidades muy grandes, hay mucha diferencia entre Ascenso y Primera. Él siempre ha sido muy innovador, trabajador, le gusta aprender, el futbol avanza y él sigue avanzando, va a la altura, al nivel, trata de estar siempre a la altura de la responsabilidad que tiene”, dijo.

Finalmente, Sergio mostró su agradecimiento a Víctor Manuel Vucetich quien le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX.

“Me siento bien, principalmente somos profesionales, nos dedicamos al futbol y sabemos que esto pasa, cambio de entrenadores, de jugadores. Estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza y seguridad, pero somos profesionales, nos debemos a la institución. Seguimos siendo amigos fuera de la cancha, el respeto y admiración al profe, pero tenemos un presente distinto, debemos mejorar para sacar adelante a la institución y hacer bien las cosas”, cerró.