‘Julio Urías merece ganar’: AMLO le desea buena suerte a jugador de los Dodgers

El presidente dijo que estará pendiente del enfrentamiento entre Dodgers contra Gigantes.

0
376

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseo la mejor de la suerte a Julio Urías, lanzador mexicano de béisbol profesional, para el partido de este jueves: Dodgers contra. Gigantes.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo, Dodger-Gigantes. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, dijo en la ‘mañanera’.

El mandatario recordó cuando se reunió con el ‘pitcher’ luego de que los Dodgers ganaron la Serie Mundial. De esta forma describió a Urías como un hombre humilde.

“Me gustó muchísimo que gana Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa, su compañera, se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana, busca a la esposa, agarra la bandera y se envuelve en la bandera. Sí, pero hay otra en donde se envuelve, pero bueno, entonces sí merece ganar Julio. Estamos pendientes”, agregó.

El miércoles ambos equipos se enfrentaron, dando como resultado la victoria 7 a 2 frente a los Gigantes de San Francisco.