Cuartoscuro Diego Fernández de Cevallos dijo que AMLO ha recibido las excrecencias llegadas de todas partes. (Graciela López/Graciela López)

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, cuestionó el miércoles que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haya señalado una promiscuidad, en referencia a una foto donde se encuentran reunidos empresarios y políticos de oposición.

“Llama “promíscuos” a sus opositores el que ha creado la promiscuidad más pestilente en nuestra historia, recibiendo las excrecencias llegadas de todas partes”, expresó Fernández de Cevallos en su cuenta de Twitter.

En la fotografía, presentada en la conferencia mañanera del miércoles, aparecen los empresarios Claudio X González y Gustavo Adolfo de Hoyos, con los presidentes del PRI, PAN y PRD. La imagen es de las reuniones en torno al debate de la reforma eléctrica.

López Obrador dijo sobre la foto que es “una promiscuidad política nunca vista”.

Señaló que la imagen es histórica. “¡Pero todo es esto, los billullos!”, añadió el mandatario.

Gustavo de Hoyos responde
El empresario Gustavo de Hoyos reaccionó también el miércoles a los comentarios del presidente de México sobre la foto.

En su cuenta de Twitter, el empresario dijo que la fotografía sí es histórica, y añadió: “Resistiremos y luego echaremos a Morena de Palacio Nacional”.