DURANGO, DGO.- Anuncian el Festival de Globos en Durango “Sky Fest 2021” que será del 5 al 7 de noviembre en Paseo FENADU, un evento para toda la familia, así lo dio a conocer, Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de turismo en Durango.

El funcionario estatal, dijo que esta edición contara con globos para vuelos y elevaciones cautivas, paseos en Zeppelin, show extremo de aviones acrobáticos, espectáculos y concursos infantiles, clases de activación física, exhibición de papalotes gigantes, espectáculo canino, show western y eliminatorias del campeonato de Lucha Libre por el cinturón “Durango”.

Además de música en vivo de talento duranguense y grupos nacionales, curso de parrilleros, show extremo de aviones acrobáticos, exhibición de papalotes gigantes LED y noche iluminada, por mencionar algunas de todas las atracciones que tendrá el Sky Fest 2021, cuidando siempre las medidas sanitarias que permita a los asistentes poder disfrutar de este evento al aire libre.

Por su parte el organizador, Javier Alonso Mayagoitía Toulet, indicó que los costos serán de $95 pesos para los adultos y niños 2×1, la venta de boletos en Hampton Inn, Collection Tennis, en la página web SkyFest.mx y taquillavip.com. “Los invitamos a sumarse a Sky Fest, si deseas ser parte del Staff, de la Zona expositores, zona gastronómica, contáctanos, tenemos lugares disponibles para hacer juntos Sky Fest 2021”.