CIUDAD DE MÉXICO.- En el campamento de los Tigres son conscientes que no pueden dejar escapar más puntos en la recta final del Apertura 2021, si es que quieren clasificarse dentro de las primeras cuatro posiciones a la fase final del campeonato, es por esa razón que el colombiano Luis Quiñones afirmó que su próximo duelo ante Cruz Azul, será vital para no alejarse de ese objetivo.

Es un rival directo y un rival muy difícil, por algo son los últimos campeones, en su estadio se hacen fuertes y serán un equipo complicado que nos va a hacer jugar un partido diferente, casi como una final porque al igual que ellos queremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, con estos rivales sabemos que son enfrentamientos aparte”, declaró.

Por otra parte, Quiñones comentó que el hecho de que André-Pierre Gignac pueda jugar de nueva cuenta con el conjunto felino en la Jornada 13, es algo que les alegra, debido a la calidad que tiene el francés, pero sabe que debe prevalecer el juego de conjunto por encima de las individualidades.

Recuperar a André nos da ese extra de tener a un goleador histórico, un jugador de jerarquía que mete miedo a los rivales, pero somos un equipo que no puede depender de un solo hombre, creo que tenemos capaces de aportar calidad a este equipo cuando se requiere, jugamos colectivamente, más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir”, manifestó.

Respecto a la irregularidad que ha mostrado el equipo a lo largo de la temporada, el delantero dejó en claro que pese a no registrar los resultados deseados, se ha trabajado para mostrar un buen desempeño.

No hemos contado con suerte, nos hemos encontrado con partidos como locales en los que hemos estrellado balones en los postes, los porteros han sido figuras, nos ha faltado quizá un poco de fortuna, pero el equipo no ha dejado de insistir, no ha dejado de trabajar, hemos sido punzantes de medio campo para arriba, no estamos tranquilos, pero sabemos que hemos intentado hacer las cosas bien”, concluyó.