Crime,Scene,Blocked,Off,By,Law,Enforcement.,Do,Not,Cross (Shutterstock)

La Policía de Arlington, Texas, identificó al presunto responsable del tiroteo ocurrido la mañana de este miércoles en la escuela Timberview, ubicada en Dallas.

Se trata de Timothy George Simpkins, de 18 años, quien se presume escapó en un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260.

Los primeros informes se produjeron cuando un distrito escolar del área de Dallas notificó que la policía estaba respondiendo a los informes de una “situación de tirador activo” en una escuela secundaria.

Mientras que el distrito escolar independiente de Mansfield señaló en un comunicado de prensa que la escuela secundaria Timberview, ubicada en Arlington, cerró este miércoles por la mañana.

A su vez, una portavoz del Departamento de Policía de Arlington informó que los agentes respondieron a un tiroteo en la escuela, pero que ella no pudo confirmar si hubo heridos. El departamento de policía dijo en Twitter que los agentes estaban haciendo una “búsqueda metódica” y estaban trabajando en estrecha colaboración con otras agencias de aplicación de la ley.

Con información AP