Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca (Cuartoscuro)

La reforma eléctrica es una oportunidad para todo México, no solo para el PRI, dijo este martes el priista Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, en entrevista con medios de comunicación.

“Es un momento histórico para México, siempre que se toman decisiones importantes y cuando uno está en este tipo de responsabilidades tiene que asumir las con la responsabilidad que amerita”, afirmó.

“Lo que queda claro es que también hoy hay un presidente que tiene un objetivo y que hay que darle por supuesto la oportunidad para que pueda transmitirnos cuáles son los argumentos para plantear esto, y en función a eso tomar las mejores decisiones para México”, respondió cuando se le cuestionó sobre la declaración de Andrés Manuel López Obrador, respecto de que la reforma eléctrica es “una oportunidad histórica para que el PRI se reivindique”.

El gobernador, a quien se le encontró en un restaurante del puerto, indicó que como miembro del tricolor comparte la visión de apertura de su partido.

“Estoy abierto a las conversaciones que ha planteado el partido, y vamos a ir evaluando, por supuesto, todo lo que le beneficia México”, sentenció.

Agregó que de manera personal también estaría analizando la reforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here