CIUDAD DE MÉXICO.- Dos aficionados del América, sospechosos de asesinar a golpes a un joven en Filadelfia, se entregaron a la policía, luego de la difusión de un video en el que se ve cómo golpearon a Isidro Cortés de 28 años en Pat’s King of Steaks tras el partido entre las Águilas y el Philadelphia Union de la Concachampions.

Omar A., de 32 años, es uno de los dos aficionados del América que se entregaron a la policía, luego de ser buscados por el homicidio de Isidro Cortés.

El joven de 28 años fue asesinado a golpes pasada la media noche del miércoles al salir del partido entre el América y Philadelphia Union.

Las cámaras de seguridad en manos de la policía identifican a Omar A. como el sospechoso número 3 y en los videos se ve que es él el que derriba a Isidro Cortés, una vez en el suelo lo golpea y patea en la cabeza. Fueron 11 golpes en total que Omar A. le dio. Después, cuando llegan más agresores, él se aleja.

Otro de los agresores fue identificado como Víctor P., quien tiene 32 años. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que golpea a un hombre que trata de calmar la situación, luego golpea a otro que está hincado, cuando éste queda en el suelo da una patada más.

Segundos más tarde, Víctor P. se une al resto y comienza a golpear a Isidro.

Víctor P. y otro de los agresores identificado como Oswaldo P. siguen prófugos y se ofrece una recompensa de 20 mil dólares por ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here