MADRID.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este martes que su equipo todavía está “al 60-70%”, con lo que tiene margen de mejora, pero también compite con intensidad, “lo que significa que el equipo tiene pelotas”.

Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego, en el aspecto defensivo, estamos a más del 50%, a veces 60-70%”, afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

Pero hasta ahora hemos jugado bien, hemos jugado seis partidos, cinco de ellos fuera… En campos complicados como el del Valencia, Sevilla, Milán…. lo que hemos hecho fuera significa que el equipo tiene pelotas”, aseguró con una sonrisa el técnico merengue.

Preguntado si hace falta más ‘pelotas’ o juego para ganar, Ancelotti afirmó que “los dos”.

La intensidad, sobre todo en Europa, es muy importante si quieres competir. En una liga, hay muchos partidos, entonces la continuidad es importante igual”, explicó el entrenador italiano.

Ancelotti también alabó a su joven fichaje francés Eduardo Camavinga, del que aseguró que “tiene todo para jugar en el Real Madrid”.

Es muy joven, está mostrando sus cualidades. En este momento no tiene presión, su carácter es así, alegre, se lleva bien con sus compañeros”, afirmó Ancelotti, añadiendo que “es la frescura de la juventud”.

Al Real Madrid “aporta su calidad, es un mediocampista moderno, tiene calidad y físicamente es muy fuerte, es completo”, concluyó Ancelotti.