Rayadas de Monterrey se mantienen en el tercer lugar de la Liga MX Femenil. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Espejo regresó a Pachuca y lo hizo como entrenadora de las Rayadas, equipo que venció 1-0 a las Tuzas, resultado que le valió para mantenerse en el tercer lugar de la Liga MX Femenil.

En los primeros minutos, las norteñas tuvieron una muy importante cuando Diana Evangelista sacó un derechazo desde afuera del área, pero el balón pegó en el travesaño.

Aylin Aviléz se perdió un tanto cantado, pues quedó mano a mano con la portera Gabriela Machuca, quien achicó de buena manera y desvió la redonda tras un buen disparo de la delantera de las regias.

El dominio de las Rayadas rindió frutos a los 29 minutos, pues Diana Evangelista estuvo atenta y tras una gran atajada de Machuca impactó el esférico y lo mandó al fondo de la portería local para poner el 0-1.

De nueva cuenta, Diana Evangelista generó una de peligro, al sacar un zurdazo desde la media luna, pero, una vez más, el travesaño le quitó el grito de gol.

Ya en el complemento, las hidalguenses reaccionaron y tuvieron una clara cuando Mónica Ocampo filtró un pase para Charlyn Corral, misma que intentó definir, pero Alexandría Godínez detuvo el impacto.

Desirée Monsiváis pudo ampliar la ventaja para Monterrey con un disparo desde afuera del área y Gabriela Machuca voló y evitó la anotación. Normal Palafox realizó su debut como futbolista de las Tuzas.