Lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (Tomada de Facebook.com/horacioduarteolivares)

Los narcotraficantes buscan cada vez formas más “creativas” de transportar su producto, a veces, ¿inspirándose en canciones?

Y es que el elementos de la Guardia Nacional localizaron 33 paquetes con mariguana escondidos en una camioneta aparentemente abandonada en las inmediaciones del Puente Internacional Córdova de las Américas, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los elementos realizaban una inspección de seguridad en la zona cuando ubicaron la unidad. Al revisarla, ubicaron la droga debajo de la batea y en la llanta de refacción, como en la canción de los Tigres del Norte.

En Contrabando y traición, el grupo habla del dúo de Emilio Varela y Camelia, la texana, que ‘traían las llantas del carro, repletas de hierba mala”.

“Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para realizar las indagatorias correspondientes”, informó la Vocería de la Guardia Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here