CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra de Santos Laguna rescató el empate ante los rojinegros del Atlas y mantuvo el invicto en el torneo, al terminar por marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Corona, en un duelo en el que los tapatíos le complicaron las cosas a los locales.

Los dirigidos por Diego Cocca comenzaron el encuentro con un gran accionar ofensivo, Julián Quiñones y Jairo Torres tocaron la puerta del cuadro lagunero, pero no tuvieron la contundencia necesaria, fue hasta el minuto 24 que el Hueso Reyes le puso una diagonal retrasada a Quiñones para que rematara dentro del área y así poner el 1-0.

Guillermo Almada hizo ajustes para la segunda mitad del partido y realizó cambios que le funcionaron, pues Jordan Carrillo y Diego Valdés, que entraron para la parte complementaria, participaron en la anotación del empate, Carrillo con el pase al área y Valdés peinando el balón para que Félix Torres la enviara al fondo de las redes de la portería del Atlas.

Al minuto 87 los de casa se pudieron llevar la victoria, debido a que Anderson Santamaría envió el esférico hacía la meta de su propia escuadra para marcar el autogol que le hubiera dado los tres puntos a los Guerreros, de no haber sido por un fuera de lugar de Matheus Doria que fue revisado por el árbitro Fernando Guerrero en el VAR, para anular la jugada.

Con este resultado el conjunto de Santos continúa sin conocer la derrota en el torneo al registrar cuatro empates y una victoria, para sumar siete puntos, mientras que el Atlas lleva una unidad más al tener dos victorias, dos empates y una derrota.