En San Luis consideran que enfrentar a Cruz Azul es un buen momento para levantarse de la derrota pasada (Mexsport)

SAN LUIS POTOSÍ.-Los mediocampistas Juan Manuel Sanabria y Efraín Orona coincidieron que el Atlético de San Luis debe aprovechar el que no tendrá que jugar en esta doble jornada, debido a que su compromiso ante Pachuca de la quinta jornada se reprogramó para noviembre, para estar más descansados y buscar el sábado ante Cruz Azul su primera victoria del torneo en el Alfonso Lastras Ramírez.

“Si miramos el lado positivo, tuvimos unos días para descansar y seguir analizando a Cruz Azul, sabemos que ellos juegan hoy y van a tener carga física para el sábado y tenemos que hacernos fuertes en casa y aprovechar eso. El partido con Cruz Azul es muy importante para nosotros y tenemos que aprovechar estas dos fechas, para seguir ahí arriba”, comentó Sanabria.

El uruguayo agregó que el medirse a Cruz Azul es un buen parámetro para medir el nivel que ha alcanzado el equipo en este primer tercio del Grita México A21.

“Sabemos que vamos a jugar contra el campeón, de que tenemos que mejorar en aspectos ofensivos, que jugamos en casa y eso debe ser ventaja para nosotros. Si hacemos las cosas bien, sacamos un buen resultado. Cruz Azul viene en crecimiento, pero estamos bien para enfrentarlos, es un gran momento para levantarnos de la derrota y seguir adelante”, mencionó.

Por su parte, Efraín Orona coincidió en que el no tener actividad debe ser un punto a favor para buscar los tres puntos en casa y contrario a relajarse, esta semana se debe trabajar con intensidad.

“Creo que Cruz Azul es un equipo fuerte, difícil, tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos haciendo en la semana y seguir las indicaciones del profe. Sabemos que tuvimos un paro en la semana, pero trabajamos al 100% y tenemos que tomar el partido de Cruz Azul con más intensidad y estamos preparando el partido para tener un buen resultado”, puntualizó.