El próximo domingo, Pumas recibirá al Atlético San Luis a las 12:00 horas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Pumas acumula cinco partidos sin anotar (tres duelos del Guard1anes 2021 y dos del Grita México A2021), no hay desesperación al interior del equipo y considerar que es una racha como las que hay en el futbol.

No (hay desesperación), los veo trabajar todos los días. Son rachas de futbol, ahorita no está entrando el balón, pero están trabajando al máximo. A mí me consta porque meten golazos en los entrenamientos. Trabajan al máximo, se entregan siempre y es lo que caracteriza a Pumas”, comentó el portero Julio González.

Por otra parte, el oriundo de Guerrero afirmó que el mes de agosto será de trascendencia para los del Pedregal, pues tendrán tres partidos de liga como local, y realizarán su debut en la Leagues Cup ante el New York City de la MLS.

“Sabemos que tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar. Se viene una seguidilla de partidos importantes en el mes de agosto, y empezando por el domingo, tenemos que sacar un buen resultado. Para lograr eso tenemos que marcar goles. El domingo se abrirá el arco rival y con eso nos llevará a que consigamos victorias”, confió.

Finalmente, el arquero de 30 años reconoció la jerarquía de su compañero, Alfredo Talavera, quien tras finalizar su actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro, regresará al arco titular de los de la UNAM.

“El escenario es muy claro, sé que el titular es Tala, me preparo y trabajo al máximo para ganarme un puesto, pero Talavera hoy en día está peleando por ser titular de la Selección. Tengo que seguir trabajando y apoyando me toque jugar o en la banca”, concluyó González.