CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis y podría haber sido amputado de una pierna.

El programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ dio a conocer este 2 de agosto que el actor de ‘La Casa de las Flores’, serie de Netflix, Juan Pablo Medina, fue hospitalizado de emergencia por una trombosis y se rumora que le tuvieron que amputar una pierna.

De acuerdo con los conductores de ‘De Primera Mano’, el actor de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal.

Fue entonces que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo diagnosticaron con una posible trombosis y se especuló que para salvarle la vida decidieron amputarle una pierna.

Personas allegadas al actor aseguraron al mismo programa que efectivamente Juan Pablo fue hospitalizado por una emergencia. Sin embargo por respeto a él y a su familia, no quisieron revelar más detalles excepto que ya se encuentra fuera de peligro.

Asimismo se espera que el actor se comunique más tarde con la prensa para revelar su estado físico a través de un comunicado o mediante algún familiar.