Dael Quiroz contó que tanto Mónica como Pedrito prefirieron hacer como que no vieron o escucharon nada tras el incómodo momento (FOTO TOMADA DE IG @ventaneandouno )

La semana pasada el polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se ausentó del programa dando pie a varios rumores de un posible castigo e incluso su salida del programa.

Tal parece que una integrante del programa de espectáculos “Ventaneando” habría “traicionado” a su jefa Pati Chapoy con uno de sus más polémicos rivales televisivos, Gustavo Adolfo Infante y dejando entre ver la posibilidad de que esta fuera del programa.

Según el youtuber Dael Quiroz de “Arguende TV”, esta vez no se trataría del polémico Daniel Bisogno (quien está ausente del programa por vacaciones), sino presuntamente de la conductora Linet Puente, quien lleva 18 años en el Ajusco.

La que no la está pasando nada bien es Linet Puente por causa de Pati. El viernes durante la transmisión de “Ventaneando”,Linet dijo al aire lo peor que podía decir”, contó.

El youtuber reportó que presuntamente la presentadora de 38 años se equivocó al aire y, sin darse cuenta, promocionó al programa conducido por Infante, “De Primera Mano”, de Imagen Televisión.

En las dos ocasiones que debía presentar y mandar a una nota, asegura que gracias al trabajo de “Ventaneando” en el canal, se tiene la información “de primera mano”. Posteriormente, regresando de otra nota a mediados del programa, mencionó que: ‘tiene todo completo y documentado ‘de primera mano'”, comentó Quiroz.

Dael relató que supuestamente Pati Chapoy se molestó bastante porque Puente no se habría dado cuenta de lo que había pasado, por lo que según contó, la periodista le habría dirigido un fuerte insulto a su colega.

Las palabras de Chapoy en corte comercial fueron: “ah qué pen… estás”. Se hizo un silencio eterno, nadie dijo nada, todo mundo bajó la mirada y mejor se hicieron los que no oyeron”.

Quiroz reportó que tanto Mónica Castañeda como Pedro Sola y la demás gente en la producción prefirió hacer como que no vieron o escucharon nada tras el incómodo momento, pues el youtuber divulgó que, presuntamente, Pati Chapoy estaba furiosa.

Recordemos que Gustavo Adolfo y Pati se han lanzado fuertes comentarios el uno al otro en entrevistas e incluso en sus respectivos programas, evidenciando la rivalidad entre “Ventaneando” y “De Primera Mano”, pues ambos son competencia directa por las tardes.

De acuerdo con los últimos reportes de rating, el programa liderado por Chapoy supera notablemente en audiencia al programa de espectáculos del periodista, el cual acaba de celebrar 4 años al aire.

Gustavo ha declarado públicamente que no tiene una buena relación con Chapoy (con quien hace muchos años trabajó en Televisa), expresando que no le parece buena periodista e incluso acusándola de “hacer brujería”.

Cabe señalar que la información hasta ahora permanece en calidad de rumor, pues ninguno de los involucrados ha hablado al respecto ni lo ha confirmado.