CIUDAD DE MÉXICO. El próximo lunes 19 de julio, el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico amarillo por covid-19, informó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

A través de su cuenta de Twitter, en un breve mensaje, el mandatario pidió a los mexiquenses reforzar las medidas preventivas como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia y no bajar la guardia.

El sábado 17 de julio inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 40 a 49 años en los municipios de Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Lerma y San Mateo Atenco; el martes 20 de julio en Toluca.

De igual manera, a partir del lunes 19 de julio se inmunizará, en primera dosis, al grupo etario de 30 a 39 años de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco; el jueves 22 de julio inicia en Chalco.

Así lo dieron a conocer autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México, quienes de manera coordinada con los ayuntamientos también aplicarán la vacuna a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here