Óscar Pérez, David Páramo y Javier Alarcón en plena charla en el hospital. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario portero Óscar Conejo Pérez visitó en el hospital al comentarista financiero de Imagen Televisión David Páramo y le entregó una playera y un cubrebocas conmemorativo del flamante campeonato del Cruz Azul.

Páramo, periodista experto en finanzas con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación, sufrió una accidente vascular el pasado 30 de abril, que lo tuvo varios días en terapia intensiva. Semanas antes el Padre del Análisis Superior, cómo el mismo se ha hecho llamar, vaticinó el campeonato del Cruz Azul, antes incluso que de empezara la liguilla, además dijo que si el equipo era campeón empezaría a ser su aficionado.

Páramo es un amante de los deportes, y aficionado a distintos equipos, pero nunca hizo pública su preferencia por algún equipo de la Liga MX.

El Cruz Azul rompió su sequía de 23 años sin campeonato, tal y como lo pronosticó Páramo, y algunos jugadores del equipo, como el portero Jesús Corona, le dedicaron el partido de la final contra Santos.

Pérez, quien ahora es auxiliar técnico del Cruz Azul, llegó acompañando al comentarista de Imagen Javier Alarcón, y juntos sostuvieron una larga plática, que por algunos momentos pareció convertirse en una entrevista de Páramo al portero dos veces mundialista por México, y quien colaboró activamente como parte del cuerpo técnico del entrenador peruano Juan Reynoso.

No tienes nada de retirarte como portero ¿No extrañas?”, preguntó Páramo, en un momento grabado en video que fue transmitido anoche el Noticiero de Ciro Gómez Leyva, donde noche a noche tiene su sección financiera..

Si se extraña, pero creo que estiré la liga hasta donde la pude estirar “ respondió Pérez.

Páramo se recupera favorablemente y una vez que esté en condiciones estará de vuelta en sus espacios informativos en Grupo Imagen.