El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard hizo una aclaración sobre sus aspiraciones a la Presidencia y advirtió que aún faltan dos años y medio para pensar en ello / Eduardo Jiménez

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard hizo una aclaración sobre sus aspiraciones a la Presidencia y advirtió que aún faltan dos años y medio para pensar en ello.

Durante la mañanera que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes, dijo que por el momento, tanto él como otros personajes deben enfocarse en el trabajo.

En primer lugar lo que dije es que hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta”, señaló.

En segundo lugar, faltan dos años y medio. Dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo. Seamos conscientes, perseverantes y leales”, precisó.

Ebrard Casaubon confirmó que llegado el momento “por supuesto” que estará preparado para “participar” en la contienda para encabezar la candidatura presidencial de Morena. “No vamos a distraernos y vamos a seguir actuando con eficiencia”.

Sobre la reunión que sostuvo con colaboradores, ahondó, “estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den. Eso es lo que se dijo”, reveló Ebrard.