DURANGO, DGO.- “Los restauranteros son una pieza fundamental en el desarrollo económico de Durango; de ahí la importancia de su contribución en la construcción de la nueva Ley de Desarrollo Económico del Estado”, manifestó el presidente de la JUGOCOPO del Congreso del Estado, Iván Gurrola.

En la conformación de dicha Ley se busca que facilitar la apertura de comercios del giro restaurantero.

“La Canirac respalda los trabajos que realiza Iván Gurrola como presidente del Poder Legislativo, para crear una nueva Ley que nos permita fortalecer también la vocación turística de Durango”, subrayó el presidente del gremio, Miguel Camacho.

Restauranteros resaltan que con la llegada de Gurrola Vega, a la presidencia de la JUGOCOPO se ha abierto el Congreso local a la sociedad, siendo éste más sensible al escuchar la postura de los diferentes sectores económicos de la entidad, para enfrentar los retos surgidos con la pandemia.

“Con nueva Ley de Desarrollo Económico, Durango tendrá un nuevo despertar que generará mejores condiciones para las familias duranguenses”, coincidieron los empresarios restauranteros.