DURANGO, DGO.- La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a la comunidad en general a formar parte de los cursos intensivos de inglés, los cuales se desarrollarán del 5 al 30 de julio.

Así lo dio a conocer José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas.

Puntualizó que “… las clases de los cursos intensivos tienen una duración de cuatro horas de lunes a viernes, por lo que se tiene un avance más rápido”.
Precisó que las clases serán de nueve de la mañana a doce del día y el costo del curso es de 1600 pesos.

Cabe subrayar que este curso se oferta durante el periodo vacacional de los estudiantes universitarios, por lo que es una excelente opción para que ellos aprovechen y puedan adelantar esta asignatura, aunque la invitación es abierta a todo público.

Destacó las bondades de esta oportunidad, pues al tratarse de un curso intensivo se avanza más en un menor tiempo.
“Por el momento las clases se mantendrán de manera virtual, a la espera de instrucciones de las autoridades ante los protocolos de regreso a las aulas,lo que podría darse en agosto de manera híbrida”, comentó Martínez Gallegos.

Recalcó que las inscripciones están abiertas. Los interesados pueden ingresar a la página de la Escuela de Lenguas, donde encontrarán los formatos de inscripción necesarios o pueden acudir a la institución para realizar los trámites correspondientes, dijo el coordinador del Centro de Lenguas de la ELe-UJED.