Gerardo Martino admite que hay preocupación por los castigos que vayan a venir (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que México deberá jugar dos partidos oficiales a puerta cerrada, Gerardo Martino, técnico del Tricolor, aprovechó para nuevamente hacer un llamado a la afición a la espera de que se pueda erradicar esta conducta.

“Quería hacer un llamado a la reflexión a todo el simpatizante mexicano para que entienda, de una vez por todas, el alcance que tiene este tipo de actitudes. Hace que nos alejemos, que no podamos estar juntos en una eliminatoria, inclusive perder una competencia internacional”, comentó.

Martino reconoció que hay inquietud al interior del combinado nacional por las determinaciones que pueda tomar la FIFA con respecto a las investigaciones en curso.

“Tenemos preocupación por todo lo que va a venir y por las sanciones que podemos sufrir, no queremos alejarnos de la afición”, aseguró.

Aunque recalcó que la prioridad es contar con gente en los partidos del Tri como local.

“Son magníficos a la hora de alentar, los futbolistas sienten su apoyo. Quiero pedirles que se concentren en la Selección, en nuestros jugadores. Cualquier selección que quiera hacer cosas importantes, depende de su equipo y el apoyo de su afición. Puedo hablar de lo que sienten los futbolistas luego de haber tenido un año complejo. Pretendemos jugar en el Azteca con nuestra gente”, concluyó.