DURANGO, DGO.- El manejo transparente y honesto de los recursos del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio una vez más se refleja con resultados, afirmó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres al ser testigo de la entrega de 87 vehículo utilitarios para mejorar los servicios municipales y operatividad de las direcciones en favor de la ciudadanía duranguense.

“Estoy seguro que con estos vehículos se habrá de eficientar y ampliar la cobertura de los servicios básicos para los duranguenses”, destacó el Mandatario Estatal al reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento de Durango para renovar el parque vehicular que permitirá ahorrar en combustible y mantenimiento de los mismos.

Cuando un Ayuntamiento presta buenos servicios, significa que la sociedad tiene también una mejor calidad de vida, recalcó.

Por su parte, Salum del Palacio destacó que son 87 vehículos que vienen a sumarse al parque vehicular del Municipio, incluyendo 100 utilitarios obtenidos al inicio de la Administración, para fortalecer la capacidad de operación de todas las dependencias y mejorar el servicio que se da a la gente.

A través de un Gobierno Municipal honesto, una licitación pública y transparente, así como el respaldo del Gobierno del Estado se logra esta entrega histórica de vehículos que representan una inversión de 32 millones de pesos, aseguró el Jefe de la Comuna.

Explicó que son 34 Hyundai Grand 110, un Chevrolet Sedán Aveo, un Hyundai Creta, cuatro Chevrolet comerciales Silverado Pick Up, dos Ram Dodge comerciales Ram 4000, cinco Nissan Np300, 26 Nissan Frontier 2021, siete Ford comerciales F-150 Pick Up, tres Ford comerciales Ford F-150 y cuatro Ram Dodge comerciales Ram 4000.

Durante la entrega realizada en un área de la Antigua Estación del Ferrocarril, el regidor del Ayuntamiento capitalino, David Payán Guerrero, resaltó que esta es la segunda vez que se tiene una entrega de vehículos en este Municipio, con una transparencia en el proceso de licitación.

“Esta Administración ha tenido una buena calificación, incluso de nosotros como oposición, como un Gobierno Municipal muy eficaz en la transparencia”, afirmó.

Ante regidores, directores y diferentes sectores de la sociedad, la síndico Luz María Garibay agradeció el compromiso y honestidad del Presidente Municipal para lograr estos vehículos en favor de los ciudadanos.

Así se va a reforzar el trabajo operativo de las dependencias, se darán mejores condiciones laborales para los trabajadores y sobre todo los duranguenses contarán con más y mejores servicios para una mejor calidad de vida, dijo.

Asimismo, se refirió a Aispuro Torres como un Gobernador municipalista, que trabaja ampliamente con los alcaldes para generar más resultados, como ahora se manifiestan con los 87 vehículos que entrega el Presidente Jorge Salum, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here