DURANGO, DGO.- Luego de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto anunció ante medios de comunicación cambios en su gabinete la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Durango, Anavel Fernández Martínez, respaldó esta decisión del mandatario federal y aseguró que son cambios que atienden a las necesidades actuales del país.

Indicó que igualmente los sectores, organizaciones, filiales y adherentes al partido respaldan a José Antonio Meade en su nuevo encargo como secretario de hacienda y a Luis Miranda Nava como secretario de desarrollo social. Afirmó que son perfiles que gozan de una trayectoria política de resultados.

“…son cambios muy certeros y muy contundentes porque yo estoy segura de que cuando los cambios se dan se obliga a superar los resultados dados en los espacios a donde van…”, expresó la presidenta del PRI, Anavel Fernández.

La llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público se da muy cercano a la discusión del paquete económico 2017. En ese sentido Fernández Martínez indicó que estará en comunicación con los diputados federales por Durango para que como cada año se haga la gestión de un presupuesto mayor en beneficio de los duranguenses.