Ignacio Malcorra y dos jugadores más causan baja de Atlas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el equipo a poco más de una semana de volver de las vacaciones, Atlas comenzó con la oficialización de sus salidas para el siguiente torneo. Javier Correa, Ignacio Malcorra y Armando Escobar, no seguirán con el club el siguiente semestre.

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales de los Zorros, en donde se agradeció el tiempo que los futbolistas estuvieron en la institución, pero que finalmente no renovaron su vínculo.

Los casos de Correa y Malcorra son los que más llaman la atención, ya que son los que tenían minutos de manera regular, sin embargo, sus actuaciones fueron duramente criticadas por los aficionados.

Ignacio brilló con los Rojinegros en 2020, sin embargo, para este 2021 llegó a perder el puesto como titular con el canterano Ozziel Herrera, quien se presentó como uno de los proyectos más interesantes del equipo a futuro.

Javier nunca pudo hacer ‘click’ con la afición, pues en algunos momentos llegó a hacerse de palabras con ellos. Sus números tampoco respaldaban una posible renovación, además de que Julio Furch se encuentra completamente recuperado de la fractura de tobillo que sufrió en enero de este año.

Armando Escobar, quien había llegado procedente de Tampico, apenas jugó un partido en la Primera División y se tuvo que conformar con mantener la regularidad en la categoría Sub 20, ya que el chico Diego Barbosa se adueñó de la lateral por derecha.