La actriz señala este proceso como algo liberador. Foto: IG maiteperroni

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni sorprendió al revelar que terminó su relación de siete años con su pareja Koko Stambuk. Y aunque se dejaron en diciembre, apenas decidió hacerlo público.

En el podcast de ‘Se regalan dudas’, la protagonista de Oscuro deseo confirmó que dejó al productor musical porque ya no iban en la misma dirección.

Personalmente, llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo, y entonces venía el proceso adulto de sentarnos y tener un diálogo en el que pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando’

Y aunque duele verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando a otra etapa, y si es así, mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos, y duele mucho”

Perroni, de 38 años, destacó que al momento en que terminaron la relación sintieron algo liberador que tuvieron que aceptar.

Aunque fue muy difícil, afirma que fue un proceso sano, ya que en los últimos momentos vivían cosas diferentes: ‘era difícil sentarse y ver a los ojos y decir que se acabó’.