Gilberto Sepúlveda considera que siempre un equipo grande va a imponer en Liguilla (Mexsport)

GUADALAJARA.- Un equipo de época, así ve Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda el proyecto actual de Chivas de cara a construir otra racha de años ganando títulos. El canterano del Guadalajara habló sobre el buen camino que se está formando y la obligación que tiene el equipo para sacar los resultados en esta fase final.

“Claro, siento que en este año que he estado en el primer equipo no ha sido nada fácil la verdad, pero creo que se debe empezar por ahí, formar buenas bases, darle buena estructura al plantel. Estos dos torneos que han pasado es una realidad que no iniciamos de la mejor manera, cerramos muy bien, pero la madurez que está agarrando este equipo y cada compañero es muy buena. Ha sido un año para aprender, para darnos cuenta y ver en el equipo que estamos. Siento que armando esas buenas bases, vamos a ser un equipo de época”, fue contundente.

El ‘Tiba’ Sepúlveda es uno de los jugadores canteranos que más acelerado está en el equipo en su proceso de consolidación. Los jugadores son conscientes que en cualquier partido y en cualquier cancha deben de salir a proponer, de cara al duelo ante Pachuca.

“Claro, siempre lo he dicho, un equipo grande siempre en Liguilla va a imponer y tiene que proponer. Eso es lo que vamos a hacer el domingo, creo que si un equipo como Chivas estando en liguilla tiene que proponer y sacar adelante los partidos”, declaró.

Guadalajara llega a este partido después de un buen cierre de torneo y creen que esto será determinante para poder volver a llegar lejos en la fase final, como pasó en el campeonato pasado.

“Estamos más que motivados porque no habíamos tenido un gran torneo al principio, pero cerramos de muy buena manera, vamos con buena inercia para la Liguilla. Este partido es demasiado importante, la confianza que tiene el equipo por lo demostrado en las últimas cuatro jornadas es muy buena, el compromiso de cada compañero es muy importante y estoy convencido que el domingo vamos a ganar si Dios quiere”, culminó Sepúlveda.