CIUDAD DE MÉXICO.- Los cambios han comenzado en Pumas luego de haber quedado eliminados del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Israel López, quien fuera auxiliar técnico del entrenador argentino Andrés Lillini y anteriormente del español Miguel González Míchel en el primer equipo varonil, dejará la institución.

Por el momento, el conjunto universitario no ha oficializado la información, sin embargo, el propio Israel envió un mensaje con tono de despedida a través de su cuenta de Twitter y posteriormente Excélsior pudo confirmar que se trataba de un adiós.

“A lo largo de estos cinco años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias”, escribió.

Antes de asumir el cargo antes mencionado, el también exfutbolista y canterano del cuadro capitalino, fungió como director técnico de las categorías Sub 17 y Sub 20 en distintos momentos. Hasta ahora se desconoce quién tomará su lugar en el cuerpo técnico que encabeza Lillini.