CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, transmitió su sentir y el de los jugadores, luego de haber perdido 1-0 frente al América en la última jornada del Torneo Guardianes Clausura 2021 y por ende no haber podido conseguir el boleto a la ronda de reclasificación. Los universitarios requerían de una victoria frente a las Águilas para poder avanzar.

Golpeados todos, es un momento muy triste. No se puede lograr un objetivo. El vestidor es propio de un momento muy difícil, de un día sumamente complicado, porque no cumplir los objetivos de algo que te habías planteado es muy complicado”, compartió el estratega argentino.

A pesar de que aseguró no haber hablado todavía con la directiva sobre su futuro, Lillini reconoció su deseo por permanecer en la institución para la próxima temporada.

Sí, por supuesto que las ganas están, el compromiso, las ganas de revertir esto rápidamente. Pero al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva de situaciones que han pasado, de situaciones que pasarán y cuando uno no cumple objetivos, siempre hay un análisis y se toman decisiones, a nivel cuerpo técnico y a nivel jugadores. Así es el futbol”, comentó.

De parte mía sí, sí tengo ganas de seguir con el proyecto. Me dan ganas de seguir para consolidar esto, que es un proyecto”, concluyó.